1.¿Cómo realizo mi reserva o cita?

  • Tan sencillo como llenar uno de nuestros formularios de solicitud de reserva o  llamando directamente a nuestros telf. 96 633 55 04 / 637 582 509
  • Directamente enviando un correo a  info@econocar.es
  • Le atenderemos desde las 8:00 hasta 14:00 y de las 16:00 hasta 19:00.

2. ¿Cómo cancelo una reserva o cita?

  • Llamando al 966 335 504 / 637 582 509
  • O por e-mail info@econocar.es con 24 horas de antelación

3. ¿Cuál es la política de combustible?

GASOLINA | LLENO – LLENO:

La entrega del vehículo de alquiler por parte de Econocar Franquicias se realizará con el depósito de combustible lleno. La devolución se realizará de la misma forma, con el depósito lleno, por lo que el arrendatario del vehículo debe justificar que ha realizado el repostaje en una gasolinera no más lejana de 10 km, justificándolo con el ticket correspondiente.*

En caso contrario, se faculta al Arrendador a cobrarle los litros de combustible que faltan hasta rellenar el depósito y aplicarle una penalización de 15 euros por gastos de repostaje.

DIÉSEL / A RELLENAR EN AGENCIA:

El vehículo se entregará lleno y deberá devolverse con al menos una utilización de ¼ partes del depósito de combustible. Si no es así se tendrá que abonar un importe de 15 euros de penalización por comprobación del depósito.

A la devolución del vehículo el combustible utilizado será facturado para el abono por parte del arrendatario.

*Cualquier gasto o reparación derivado por uso de combustible inadecuado será a cargo del arrendatario.

4. ¿Qué hago si necesito quedarme con el coche más tiempo?

Si necesitas extender el contrato durante el alquiler, llámanos o envía un e-mail, y te diremos como proceder para pagar la extensión y firmar el contrato modificado.

5. ¿Cómo solicito una factura de mi reserva?

Al entregar su vehículo y realizar el pago, sólo tiene que solicitarla a nuestro personal facilitándole los correspondientes datos fiscales.

 6. ¿Quién puede conducir el coche?

En principio, el conductor del vehículo debe ser la persona que figure como “conductor del vehículo” en nuestros formularios de reserva, dado que se tomará a esta persona como responsable del turismo. En su defecto, el conductor será la persona que ha realizado el alquiler. El conductor deberá presentar su licencia de conducir al retirar el vehículo. Está permitido un segundo conductor, sin coste adicional alguno, siempre y cuando facilite sus datos personales y muestre su licencia de conducir en nuestras oficinas

7. Quiero alquilar un coche durante meses ¿disponéis de precios especiales?

Por supuesto, envía un e-mail o llámanos por teléfono indicando lo que necesitas y te haremos un presupuesto con nuestra mejor oferta.

8. ¿Puedo alquilar un vehículo si tengo menos de 25 años y/o menos de 2 años del carnet de conducir?

Sí que puedes alquilar. No obstante deberás pagar un suplemento de 10€ al día por conductor. Esta política viene condicionada por los requisitos de las pólizas de los seguros. Tampoco podrán contratar el Seguro Franquicia Cero.

 

Otros detalles a tener en cuenta


* el importe de Alquiler incluye seguro básico

** Lo importes de Rent a Car no incluyen IVA 

*** La franquicia es de 600 €. Se realizará un bloqueo de 600€ en una tarjeta de crédito (solo se realizará a través de este medio) en el momento de la formalización del contrato y se desbloqueará al finalizar el mismo.

**** El pago por el alquiler del vehículo si se puede realizar en efectivo o con tarjeta de débito. 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Loading...