Alquilar un coche barato en Alcoy
08/05/2017¿Cómo actuar en caso de avería con un coche de alquiler?
03/04/2018Como limpiar la tapicería del coche
En Econocar somos profesionales de la limpieza (también de la tapicería del coche) y el lavado de vehículos. Gracias a las técnicas utilizadas por nuestro equipo de profesionales, junto con un uso responsable de materiales de desinfección y limpieza de calidad, los resultados para nuestros clientes son más que satisfactorios.
Si vas a traer tu vehículo a nuestras instalaciones no sigas leyendo, esto puede que no te interese, puesto que en Econocar el resultado es excepcional. Por el contrario, si vas a ser tu quien va a limpiar la tapicería de tu coche, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:
NO DEJES QUE LA MANCHA SE SEQUE. Cuanto antes actúes más fácil será de eliminar. Si no es posible, lo primero que tenemos que hacer es hacer una limpieza con agua y jabón, y con un trapo de algodón o papel.
NO TODAS LA MANCHAS SE LIMPIAN IGUAL.
- Café: Limpiar la mancha con agua fría o con hielo, y pasarle un trapo.
- Chocolate: Limpiar la mancha primero con jabón en seco. Esperar un tiempo y frotar nuevamente. También se puede probar con un trapo húmedo y jabón líquido.
- Grasa o aceite: Son de las manchas más complicadas. Se puede probar con un desengrasante un poco diluido o también con glicerina diluida.
- Barro. Frotar la mancha con un cepillo grueso para retirar la suciedad principal. Acto seguido, frotar los restos de suciedad con un cepillo húmedo.
- Sangre: Limpiar la mancha con espuma seca o jabón líquido. También se puede utilizar glicerina si está muy seca.
- Vómito: En primer lugar, hay que retirar el vómito con papel absorbente. En segundo lugar, preparar una mezcla de agua y vinagre a partes iguales y frotar la mancha con fuerza. En tercer lugar, pasar un paño húmedo con agua y echarle bicarbonato de sodio para neutralizar el olor. Finalmente, solo hay que retirar el bicarbonato.
- Tinta: Mezclar agua y alcohol en las mismas proporciones y aplicarlo directamente sobre la marcha.
PRUEBA LOS PRODUCTOS ANTES DE USARLOS. La mejor para que no queden rodales o se deteriore el color de la tapicería es aplicar el producto sobre una superficie de prueba.
LIMPIA CON TRAPOS ADECUADOS. Utiliza trapos de microfibra o de algodón.
EL ORDEN ES LO MÁS IMPORTANTE.
- Aspira.
- Aplica el producto.
- Limpia.
- Repasa.