Los enemigos de la pintura de tu coche en primavera
14/05/2018Conduciendo bajo la lluvia con un coche de alquiler
22/11/2018¿Por qué aplicar el Ozono a tu coche?
El paso de los años hace mella en el interior de tu vehículo creando una atmósfera que acumula partículas de polvo y suciedad. En Econocar recomendamos utilizar el Ozono para conseguir un interior totalmente limpio.
Pasamos muchas horas dentro de nuestros coches, ya sea para ir al trabajo, realizar pequeños viajes cotidianos o desplazarnos por la ciudad. Se calcula que aproximadamente un vehículo puede realizar de media entre 10.000 y 15.000 km al año. Ha ello hay que sumar que el parque de automóviles españoles tiene una edad media de casi 12 años.
Tanto tiempo dentro del vehículo, entrando y saliendo gente, partículas de polvo, suciedad, contaminación,… convierte el interior de nuestro coche en un autentico polvorín, al más puro estilo del camarote de los hermanos Marx.
La ozonificación para coches es un método que Econocar lleva a cabo para limpiar de forma barata y eficaz el interior de nuestros vehículos. El gas ozono, en el que se basa este método, actúa como desinfectante y tiene un efecto refrescante en el ambiente. Desodoriza y es capaz de erradicar malos olores difíciles de eliminar como el tabaco, moho, humedad, olores de nuestras mascotas, etc.
Las sustancias y las partículas son difíciles de quitar al encontrarse un espacio cerrado. Reducir la carga ambiental y la contaminación del aire es lo que hace el método de la ozonificación. En cuestión de minutos el cañón de Ozono que disponemos en el Centro de Lavado de Econocar dejará tu coche limpio por dentro. Se trata de un método ágil, eficaz y totalmente ecológico ya que no contamina.
Por resumir, las principales ventajas del ozono son:
- Renovación del interior del vehículo al oxigenar el aire.
- Desinfección. Eliminación de gérmenes y bacterias.
- Desodorización.